hidden
little debbie logo snack finder
Christmas Tree Cakes estilo Tres Leches

Christmas Tree Cakes estilo Tres Leches

¿Te encanta el delicioso sabor de los postrecitos Little Debbie Christmas Tree Cakes? ¿Y, que tal el sabor tradicional de postre de tres leches? ¡Si es así, entonces te encantara nuestra versión de tres leches usando Christmas Tree Cakes sabor Vainilla! ¡Nuestros deliciosos postrecitos de vainilla en forma de arbolitos de navidad deben ser semi molidos en trozos pequeños y remojados en leche, después cubiertos con crema batida, canela y chispitas verdes! Toda su familia disfrutara este postre festivo a medida de que convive con ellos alrededor de su árbol de Navidad.


Makes 4-6 Servings

Ingredients:
4 Cajas de Little Debbie Vanilla Christmas Tree Cakes
1/3 Taza de Leche Entera
12-Onzas de Leche Evaporada
14-Onzas de Leche Condensada Dulce
1 bote de Whipped Topping-Crema Batida
Canela Molida, como decoración
Chispitas Verdes, como decoración
Zarzamoras Frescas, como decoración

Directions:

  1. Desenvuelva cada pastelito Christmas Tree y semi-muela en trozos pequeños.
  2. Añada los trozos de pastelitos en los platillos donde habrá de servir. Recomendamos utilizar tazones festivos o jarritas
  3. En un tazón aparte, mezcle la leche entera, la leche evaporada y la leche condensada.
  4. Ponga poco a poco la mezcla de leche sobre los trozos de pastelitos, y asegúrese de que la leche empape los pastelitos. No llene los tazones completamente de leche, solo lo suficiente para empaparlos.
  5. Cubra cada platillo a server con una capa de crema batida o Whipped Topping. Ponga cada uno de los postrecillos de tres leches en el refrigerador o en el congelador hasta que estén firmes.
  6. Antes de servir, espolvoree canela, chispitas verdes y añada las zarzamoras.

Creation Tips:
Para obtener una porción más grande, añada los pastelillos Christmas Tree Cakes semi molidos en trocos medianos en un plato a servir. Añada la leche como es sugerida en la receta y cubra el postre con crema batida. ¡Poner en el refrigerador y decore como es sugerido antes de servir!

Search littledebbie.com

Search Little Debbie Ambassadors

CLOSE [X]

Subscribe To Our Newsletter

X